UN GIMNASIO PRET A PORTER

Neceser de viaje de Muji y gomas+mancuernas de Decathlon



Cada vez que me voy de vacaciones en la maleta guardo un sitio para las zapatillas y si la estancia va a durar más de 15 días me llevo un mini gimnasio: Unas gomas y unas mancuernas de 1kg cada una,no necesito ni más ni menos.

Las posibilidades son infinitas ya que estos dos elementos sirven para mantener el tono de los músculos se pueden utilizar para movimientos muy concretos o para complicar cualquier otro ejercicio.

AlbertoRey director técnico de Waking Up nos propone unos ejemplos para que podamos trabajar la fuerza estando de vacaciones:

1.Elevación lateral hombro con extensiones de gemelo. 4 series X 15 repeticiones.
2.Media sentadilla mas press de hombro. 4 series 15 repeticiones

3.Posición de plank mas remo a una mano mas giro de tronco con brazos en cruz.
3 series por 12 repeticiones.

3.Posición de plank  más giro de tronco con brazos en cruz.
3 series por 12 repeticiones.



4.Peso muerto a una pierna con elevación frontal de hombro.
3 series por 15 repeticiones.

Muchas gracias Alberto!Si os ha parecido interesante podéis encontrar más ejercicios en su libro que ya está disponible también en versión Kindle.Asimismo podéis seguirle en su perfil de Twitter(@albertowakingup) e instragram (albertowakingup).







2 comentarios:

  1. Voy a tomar nota de los ejercicios.Porque si es cierto que con poco, se puede mantener el tono muscular durante las vacaciones.
    Apuntado y para mi proximo viaje, puesto en practica.
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara:

    Yo también soy una apasionada del running y encontrar blogs como el tuyo me encanta. Compartir puntos de vista y experiencias me animan a seguir con este fantástico deporte. Espero que hayas disfrutado de tu viaje.
    ¡Me guardo tu blog!

    Si te apetece, te invito a conocer el mío por si resulta de tu interés:
    http://doctoramartinezlara.com/blog

    Un saludo

    ResponderEliminar