SO "FAST",SO GOOD!

Foto cortesía de Nike

El sueño del hombre desde el Renacimiento siempre fue volar y no paró de intentarlo hasta conseguirlo.Desde Leonardo Da Vinci hasta nuestros días volar ha sido una obsesión.
A los corredores volar también nos importa, q me lo digan a mi q lo llevo hasta en el nickname!

Correr una milla....Y qué demonios es una milla?Procedente de la palabra latina “mille”, o mil, la milla se midió originalmente como 1000 pasos.una milla es una distancia clásica,1,6km ,la distancia q cualquier corredor puede completar en más o menos tiempo,una distancia q cualquiera de nosotros,con ganas,puede plantearse como un reto este verano.

Foto cortesia de nike

Para los q morimos por volar Nike ha preparado un programa: "Find Your Fast", consiste en un programa de entrenamientos de seis a ocho semanas en la q nos preparan desde las apps Nike+Running y NTC a corredores de cualquier nivel para nuestra milla más rápida,ya sea la primera q corremos o no.


foto cortesía de Nike

Como para volar se necesitan alas,para este reto concreto desde la plataforma Zoom nos proponen esta colección , para que quemes suela y pulverices tus marcas.Desde los modelos míticos de la marca como Vomero y Pegasus hasta mis favoritas,las Structure,todas incorporan la tecnología zoom para hacer que vueles y llegues aún más lejos gracias a la amortiguación y reactivado q incorporan en la suela.


Si estás decidido, Nike nos desafía a mejorar nuestras marcas y demostrar antes del 30 de agosto de q lo hemos conseguido.Find your fast con el programa de entrenamiento So Fast Mile nos retan a  comenzar tu entrenamiento la semana q viene y mantenerlo durante el verano.Estas dispuesto al desafío? Si ves este video estás perdido,te vas a poner las pilas ya! Suda la camiseta y demuestra de lo q eres capaz!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario