EN VERANO JUNTOS MUCHO MEJOR!

Foto cortesía de NIKE

Cuando llega esta parte del año estamos todos los las pilas muy justas y entrenar se hace cuesta arriba por eso es necesario darle un giro a lo q llevamos haciendo todo el año.Hemos tirado del carro generalmente en solitario, hemos luchado por conseguir nuestras metas,por lograr ser más rápidos q antes batiendo nuestras mejores marcas.Es hora de buscar compañía para mantener la motivación bien alta,busca a tu alma gemela, a tu grupo de amigos o a gente nueva para seguir enganchado al deporte,como bien dice Nike en su última campaña: We are better together!

En el número de Julio de Vogue, Fernando Sartorius habla de la necesidad de jugar,olvidar las imposiciones y simplemente disfrutar de la práctica del deporte en general,sin más objetivo q el de pasar el rato.Me parece una idea fantástica porque la mayoría de corredores populares llevamos todo el año trabajando e intentando bajar marca,entrenando de madrugada y rascando minutos al reloj.El verano es para disfrutar,para olvidarnos de los ritmos y hacer un simple rodaje entre amigos,con un punto mucho más lúdico.


Oscar y Ana de Drinkingrunners,Laura P.De Mendiola y yo a la llegada en meta



Correr en verano a mi se me hace cuesta arriba por eso intento darle una vuelta a mis entrenos ,cambio el asfalto por la montaña y las carreras q hago las hago por el placer de disfrutar.Para esto elijí hace un par de semanas el Trail de Lozoyuela organizado por el equipo de Where Is The Limit, mi primer trail!Disfruté muchísimo y en montaña se hace imprescindible cambiar el chip ya q los ríos,obstáculos y caminos estrechos rompen el ritmo constantemente,y salvo que tengas claro que tienes opciones de hacer podium merece la pena correrlo y disfrutarlo a modo de juego.

Laura y yo escoltando a Luis Pablo Coronado,ganador de la prueba en la distancia de 23km!Bravo Fisiokiller!
 Fui con amigos y nos resultó un plan perfecto de domingo con paella incluida!! Eso sí es un upgrade y lo demás son tonterías!


Otra carrera en la q voy a participar es  Metlife 15km Villa de Madrid el dia 5 de Julio.Una distancia diferente (ni media maratón ni 10km) y una de las pocas carreras en las q puedes disfrutar de un recorrido por los puntos más emblemáticos de la capital y q tiene una altimetría muy favorable.Las distancias no convencionales hacen q te olvides un poco del crono y mi intención es disfrutar de mis amigos y las vistas .Seguramente en cuanto me vea delante del arco de salida salga la "Clara competitiva" q llevo dentro y lo daré todo (no tengo remedio!). Si estáis por la capital animaos porque parte de lo recaudado se destina a contribuir en las labores de la Fundación Educativa Activa para  resolver trastornos escolares como el Trastorno de déficit de atención e hiperactividad.


Y si correr te da un poco de perza intercala entrenamientos a la sombra o bajo el aire acondicionado de casa con Nike Training Club App, una manera genial de trabajar la resistencia y la fuerza q te vendrá fenomenal para cuando te reincorpores a correr. Para los fanáticos de esta app (entre los q me incluyo la primera!) este domingo se celebra el "Better Together Day" en el q podrás participar desde donde quieras ya q de manera virtual conectaremos a través de evento en Facebook .Dice un proverbio Masai q si quieres correr rápido debes correr solo,pero si quieres llegar lejos hay que correr acompañado,asi que  si llevas todo el año entrenando duro demuéstralo el domingo con un entrenamiento de esta app y compartiremos nuestros logros para celebrar q juntos lo hemos conseguido!

Lo dicho, en verano dale un toque lúdico al entrenamiento, recuerda cuando jugabas con los amigos y haz del deporte una diversión y no una imposición!





2 comentarios:

  1. buenos dias, y felicidades por tu trail!!! desde luego nada se te resiste Clara, que lujo!!, por aqui por la capital del Ebro, el calor está siendo duro, como en Madrid,así que a las 9, salimos. Este verano nuestro objetivo es "fuerza", queremos empezar septiembre con mejor forma fisica, para que la media Barcelona, sera de nuevo una carrera especial, como lo fue Madrid, así que andamos entre el NTC y nuestra querida Kayla, todo sea por empezar con la misma o con mas ilusion cada año, pero una cosa nunca cambia SIEMPRE ESTAMOS JUNTAS EN LA RIBERA, las Kunta siguen ahí, disciplinadas, y juntas. Friendship and Running, we are better together os course. Buena semana,

    ResponderEliminar
  2. ¿Está buscando opciones de financiación, necesita un préstamo financiero urgente o los inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para obtener más detalles ...

    ResponderEliminar