1,2,3 ...ZOOM!


Todos sabéis que me encanta correr y bajar mis marcas, para eso no solo es necesario salir a correr sino hacer trabajo en el gym: ejercitar el core, fortalecer brazos y piernas y hacer ejercicios que mejoren la coordinación es muy necesario sobre todo cuando bajar marca se va complicando.
Desde verano llevo usando la app de NTC en la que encuentro todos los entrenamientos guiados que necesito:sesiones de 15 minutos para aprovechar al máximo el tiempo, sesiones de yoga que ayudan a estirar y sesiones más completas que son una buena opción cuando vas al gym a deshora y no enganchas ninguna clase colectiva.Son entrenamientos guiados en los que cada movimiento está explicado en un video y se puede seguir sin problema:eliges el objetivo,tu nivel y directamente te da las opciones más adecuadas.

Para entrenamiento indoor Nike también tiene novedades.Como lanzamiento de primera linea están las Nike Zoom Fit Agility.







Esta zapatilla,disponible en tres vistosos colores ,nace del analisis del movimiento de los entrenamientos en sala.La parte superior de la zapatilla es de un material extra ligero y transpirable.El diseño flywire de los cordones (las gomas por las que enganchan los cordones) es elástico de modo que se expande y contrae dependiendo del movimiento aseguran o comodidad y sujeción a la vez.


Las Nike Zoom Fit Agility están diseñadas para los entrenos en sala más exigentes.Una suela que sorprende por su diseño,estructurada en varias zonas para dar una reactividad con sus piezas de tecnología zoom,y una capa que recubre la totalidad que parece goma,sujeta el pie al ante cualquier movimiento ya sea vertical u horizontal.Estas zapatillas están preparadas para saltar, dar zancadas horizontales,hacer fondos o burpees:ponlas a prueba!

Y para completar el look nada como las nuevas mallas de compresión!




Las nuevas mallas de invierno que además aportan compresión son el complemento perfecto para las Nike Zoom Fit Agility.Unas mallas que incorporan detalles como la cinturilla para una mejor sujeción ,costuras planas para más comodidad y combinan un diseño de altísima calidad con un diseño muy favorecedor y apetecible. Sus colores llamativos y el mítico claim de la casa estas mallas ya tienen un sitio reservado en mi armario!

Skylar Diggins entrenando con Nike Zoom Fit Agility



Para estrenar este equipamiento en sala nada más inspirador que el entrenamiento más "ZOOM" de todo  NTC de la mano de Skylar Diggins, jugadora profesional de baloncesto, que nos reta a ponernos a tope en su entrenamiento "ZOOM IN 5" ,porque de eso se trata:un entrenamiento de cardio en el que fortalecerás piernas y abdomen en 5 minutos.Fácil de incorporar a cualquier rutina para sumar un extra de Fuel, en concreto este entrenamiento equivale a 155 Nike fuel pero te reto a que te pongas tu Nike Fuel Band y lo compruebes sobre el terreno, un entrenamiento al más puro estilo #justdoit!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario