AFTER PAIN, GAIN !






#CrewWerockSFO Clara,Isa,Cris,Laura y Eva

"El verano que entrenamos peligrosamente", así podíamos definir este mes de agosto!La verdad es que cuento con un grupo de buenas amigas,bien motivadas y que ,cuando de deporte se trata, se unen sin buscar excusas.Así es como Cristina (The Beauty Mail),Isabel (On My Training Shoes),Laura P.Mendiola y Eva M me respondieron con un "sí,quiero" cuando les propuse acomapañarme en el reto de Nike para conquistar el verano:CHASE SUMMER!!!!!
Un nombre:Crew We Rock SFO
Un objetivo: Sumar entrenamientos
Varias formas:KM a través de Nike+Running, minutos en NTC APP y Fuel a través de Nike Fuel Band App.
Una recompensa:Vivir junto a otras chicas una experiencia de entrenamiento,running,cooking show,beauty session y basket  en Barcelona.

De izquierda a derecha:Nike Fuel APP,la última en incorporarse a la familia Nike, Nike+Running App y NTC App


El motivo por el cual enganché a mis amigas para entrenar conmigo es que el 19 de Octubre me enfrentaré a la Nike Women´s Half Marathon San Francisco, una media maratón femenina en uno de los lugares más emblemáticos de EEUU


Para mantener mi motivación en el mes más duro de calor nos enrolamos en esta aventura en la que mis banda lo ha dado todo!Cristina y yo con la Fuel Band,nuestro último capricho,un wearable de Nike que mide la actividad en Fuel y te da información de Calorías,pasos,actividad e información por sesiones.Una vez registrada vas transfiriendo datos y puedes compartir tus actividades con tus amigos.
Mi Nike Fuel Band reveló que el pasado sábado fue mi día más activo!

El resto del equipo se está preparando para otras pruebas igual o más duras como son un triatlón extremadamente duro en Cádiz en el caso de Isabel ,la maratón de Valencia en el caso de Laura y media maratón en el caso de Cris.Os podéis imaginar lo que han podido sumar...creo que alguna ha hecho el recuento!Eva está saliendo de una lesión y ha sumado todo lo que ha podido.Nos hemos obligado unas  a otras a salir de casa,calzarnos las zapatillas y a registrar nuestros entrenos a través de las distintas apps de Nike para dejar constancia de que lo estábamos dando todo.



A Barcelona fuimos con muchas ganas de pasarlo bien y la experiencia estuvo por encima de las expectativas!Hotel increíble!Equipación súper top, compañía estupenda y los entrenamientos tuvieron mucho nivel !!!!Todo lo que más nos puede gustar concentrado en dos días, como si nos hubieran leído la mente!


Paula (Inspirafit),Isa,Clara y Eva con la colección de Nike Pro Bra.Yo llevo el conjunto de Foco Bonito parte de la colección limitada de Nike Tigh of the moment,con un estampado especial diseñado para esculpir y definir la figura.



Sin duda, para mi el plato fuerte fue la sesión de HIT llevada a cabo por Oscar Peiró y Paula Butragueño.Conocí este tipo de entrenamiento este invierno y jamás pensé que 20 inofensivos minutos fueran a llevarme tan lejos:Fondos, carreras, sentadillas ,saltos...la ensalada perfecta para acabar exhaustas como se ve en la foto.Este entrenamiento es perfecto para completar las rutinas de running, practicado en días que no corras conseguirás quemar calorías, fortalecer tus músculos y enseñar a tu cuerpo a ir al límite.¿Cómo te darás cuenta de que funciona?Cuando corras tu cuerpo será capaz de ir más rápido durante más tiempo porque le has enseñado a sufrir.En NTC APP puedes encontrar entrenamientos de este tipo, a través de la pantalla de inicio define tu objetivo,señala tu nivel y obtén un entrenamiento guiado que te llevará a lo más alto,en concreto hay uno nuevo que está orientado a corredores:La rutina de Brianna Rollins,campeona mundial de 100m.Encuéntralo en la App dentro de la sección "Concéntrate".


Brianna Rollins para Nike Training Club


El postre de nuestro premio?Pasar por el Nike World  Basket Festival donde nos esperaban unas maravillosas Nike Air Force1 personalizadas con el nombre de nuestra banda!!!!!


Volando con mis nuevas Nike Air Force One customizadas

Echamos de menos a la parte de la banda que no pudo venir porque ha sido un sueño pero seguiremos entrenando y compartiendo hasta que cada una de nosotras alcance sus metas!Chicas,Todas juntas llegaremos mucho más lejos,lo mejor está por llegar.

Queda aproximadamente un mes para mi carrera, aún tengo que preparar la parte más técnica :velocidad y fuerza específica , pero sé que voy a dar todo y ganas no me faltan: WE ROCK SAN FRANCISCO!!!!!!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario