COME,ENTRENA y CORRE

Total look de Nike con Nike Pro Indy Bra
Eat,train and run, come entrena y corre,asi transcurren mis vacaciones, comiendo mejor (y dandome algunos caprichos!), entrenando otras disciplinas y corriendo,eso si,con otro enfoque.

COME




Mas de una vez os he comentado que la felicidad no se mide ni en kg ni en cm, es mas, me permito mis caprichos porque la vida a palo seco es muy dura.Hay que aprovechar cuando uno tiene tiempo para cuidarse mas, y no me refiero a convertirnos en calculadoras de calorias sino al simple hecho de intentar comer más ordenado, con más calidad y productos de temporada que son los que mejor sientan.Tengo la suerte de veranear en una zona donde la fruta recien cogida se vende en puestos cada 100 m: naranjas,tomates,ciruelas,etc...y para daros más envidia os cuento que  cojo higos de varias higueras cerca de casa y los consumo en el mismo dia!un lujazo! En esta era 2.0 estos detalles te llenan de energía.
Yo comienzo el dia con un buen desayuno y no me privo de nada:zumo de limón con agua,tostadas de pan del dia con mantequilla y un buen cafe:mi arranque de jornada perfecto,desayunar con calma es un placer,comed sin prisa,disfrutad de cada bocado.
En vacaciones apuesta por la calidad y olvida un poco las calorias, si tienes que darte un capricho,adelante,en vacaciones hay mas tiempo y mas oportunidades para entrenar y quemarlo: jugar a las palas, hacer un castillo de arena con los màs pequeños, correr con amigos o en pareja, montar en bici,nadar,etc...el verano es un gimnasio!


Carissa Moore,foto cortesìa de Nike

ENTRENA

Tener tiempo libre disponible es un lujo! Durante el invierno me paso la vida rechazando planes increibles:sesiones de pilates, clases de ciclo que dan amigas mias, clases de yoga para principiantes,etc...lo haría todo pero es imposible encajarlo en mi dia a dia,por eso cuando llegan los dias de descanso aprovecho para hacer otras cosas y me tomo mi tiempo.Este verano estoy enganchada a un programa de yoga Entrenamiento de Leah Kim en N+TC APP y también es muy recomendable el entrenamiento de Carissa Moore , es la chica que aparece en la foto con su tabla de surf.N+TC APP tiene multitud de entrenamientos,con videos que explican paso a paso la ejecución ,perfecto para quienes quieren explorar otras disciplinas que no dominan o simplemente quieren enriquecer su rutina.
En cualquier momento saca el  movil y entrena en la piscina , a ultima hora en la playa,o en la habitación de tu hotel.


CORRE
Mis Lunarglide 6 que me llevaran a San Francisco


Y por supuesto este es el momento estrella del dia,cuando me calzo mis zapas,me pongo mi lista de musica y me pongo a descubrir caminos.Generalmente en verano corro menos pero esta vez y por segundo año consecutivo me toca preparar un reto asi que el verano se convierte en la primera etapa para preparar una media maratón,la de San Francisco!


Como estoy lejos de mis amigas y a veces necesito un extra de motivación  me he embarcado en el reto del verano! he formado una banda con 4 complices de lujo:
Cristina Mitre, Laura perez de Mendiola,Isabel del barrio y Eva m.Tomé, ellas me están apoyando desde la distancia y juntas sumamos km, minutos de entrenamiento y Nike Fuel para ganar juntas el
reto del verano, si te falta motivación este verano forma un grupo y rétanos! Comparte tus fotos añadiendo siempre el Hashtag de tu crew y comparte tus entrenamientos a traves de :

Facebook Nike Running Spain( si es en forma de km)
Facebook Nike Training Club(si has completado entrenamientos en N+TC o tienes Fuel Band)
Twitter para compartir fotos e información

No dejes de moverte! just do it!!!!







1 comentario:

  1. ...donde esta es maravilla de sitio dinde veraneas para entrenar?...... nis vamos a ir todas alli...asi no estassola ;)

    ResponderEliminar