FITSHOPPING ON LINE




Total look con prendas de The Running Closet


Siempre me ha gustado ir de tiendas pero a veces compro on line para evitar colas (sobre todo en rebajas) y porque en las tiendas on line encuentro muchas cosas que no venden en las tiendas convencionales y es que internet nos acerca a los mejores escaparates nacionales e internacionales.
Realmente es muy cómodo comprar desde el sofá de casa ( y a veces peligroso!jaja)

 THE RUNNING CLOSET
Es una nueva tienda donde puedes encontrar equipamiento para varias discipplinas:fitness,running, yoga,boxing,etc... son prendas elegidas para nosotras por una chica que practica deporte y sabe lo que nos gusta:variedad,colores y también cosmética!Además tiene un blog en el que podrás ver los looks más inspiradores.Su fundadora es una mujer valiente a la que le auguro un futuro muy prometedor!



 DANG SHADES
Estas gafas me vuelven loca en invierno con sus colores más discretos y en verano por las que tienen tanto fluor.Tienen modelos muy buenos para correr,no se empaña la lente y no pesan nada.Una auténtico drama tener que elegir un solo modelo porque tienen un precio buenísimo y cuando abres la página te apetecen todas.Además este verano tienen unas camisetas increibles a tope de colorinos!La página es super cool y están muy conectados con los deportes de nieve, el skate y surf ! Detrás hay mucha ilusión,mucho buen rollo:estos chicos se remangan y reparten en bici muchas veces,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,gente joven que busca dar el mejor de los servicios!Merecen todo el exito que les pueda llegar.

LACONICUM

Esta página es un vicio y ees que a mi me encanta la cosmética y en esta página hay muchas marcas que no se venden a pie de calle,pero a lo que vamos,tienen una pestañita de cosmética deportiva,qué os parece???Ahí podréis encontrar toda la gama de Fisix y Mama Mio mis marcas favoritas! Geles de frío y calor,champú para deportistas,hidratante con sales minerales....vamos que hay de todo!
Laconicum son dos mujeres estupendas que no paran de buscar por todo el mundo productos fantásticos para testarlos y si les convencen nos los acercan a través de su web,yo no me lo pierdo!

PARATI FIT

Esta firma tiene un poco de todo:looks deportivos,streetwear y baño. Me encantan los diseños de sus mallas llenísimos de color con sus tops a juego,todo superfemenino.Mi descubrimiento?la colección de baño:bikinis pequeñitos de verdad.Hay outfits para cuerpos de infarto y para las que somos más normales también! Su fundadora va siempre llena de color y con una sonrisa que no le cabe en la boca! De Gijón, ella sabe de mar y de deporte!y sabe lo que nos gusta!


 VICTORY ENDURANCE

Estos suplementos los venden en Carrefour y Decathlon pero yo me los pido on line,por qué?pues porque veo la gama completa,me los compro en monodosis para llevar al gym y porque así leo bien tranquila los consejos que dan y si tengo dudas mando un mail y me contestan rápido.Mi descubrimiento ha sido el recuperador con sabor a sandía del que estoy enganchada! además de esto he estado tomando otros productos que te recuperan de la fatiga y cuidan las articulaciones.Hay infinidad de variedades,entra y echa un ojo,seguro que hay algo específico para ti!y nos os cortéis seguidles en redes sociales y preguntadles, detrás de esta web hay gente super experta y sobre todo muy deportista que os va a recomendar solo lo que necesitéis.

ELLE EST BELLE

Esta es otra web con la que podría arruinarme y tan feliz! Tiene  marcas de cosmética nicho y sobre todo me encantan sus aceites corporales perfectos para masajear  las piernas después de correr y por qué no,para hacerte un SPA sin salir de casa:los mejores productos en la puerta de casina a golpe de click!Estas chicas de Gijón se han empeñado en que estemos bien guapas con sus productos!Enhorabuena por tener tan buen gusto!

Y como como recomendación final os dejo una app por si esto de gastar se os va un poco de las manos y no lleváis la cuenta de lo que lleváis gastado,si os va a coincidir o no con la factura de la luz o si os han pasado ya la cuota del gym o no, os dejo esta web (con app para IOS y Android)que estoy usando y con la que controlas todas tus cuentas y tarjetas de una sola vez facilmente.Si eres un poco "mano rota" te ayudan a fijarte un objetivo para ahorrar y te avisan si estas a punto de quedarte sin blanca!FINTONIC fue creado por otra mujer!Una chica bastante joven que ideó una manera fácil de entrenar el ahorro y poner en forma tus cuentas!


4 comentarios:

  1. Muy buenas Clara, me conozco todas pero de compras sólo he probado los productos de Elle Est Belle y lo recomiendo cien por cien.Un beso y felicidades por esos cajones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara!!! No conocía estas direcciones!!! Bufff ya me has creado un deseo de comprar! jajajaj Una pregunta, y wiggle que te parece?? yo suelo comprar ahi la ropa de deporte y me parece que está muy bien! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por las recomendaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me en encanta tu blog!! Queria preguntarte sobre los suplementos alimenticios para ir al gym. Nunca los he tomado. Yo hago ciclo 4 dias a la semana y me gustaria ganar algo de musculo. Que me recomendarias? Gracias

    ResponderEliminar