ABIERTO POR VACACIONES




 ABIERTO POR VACACIONES

Si si,abierto por vacaiones,como lo estás leyendo!generalmente en estas fechas,la gente desconecta para disfrutar de sus vacaciones pero en mi caso no. Cuando sientes verdadera pasión por lo que haces y lo conviertes en rutina es complicado dejar de hacer deporte incluso en vacaciones,para mi es la mejor forma de desconectar y además me permite un margen para no tener que privarme de comer las cosas que me gustan, porque la vida a palo seco no mola!
Cada uno tiene una motivación a la hora de seguir entrenando, yo también tengo un MOTIVO :

Nike Women’s Half Marathon San Francisco


Muchas cosas hacen especial este viaje porque esta vez correré sola de verdad, no voy a estar con mis amigas, no va a estar nadie de mi entorno para animar y estaré en un entorno "no controlado",por eso y porque me vuelve loca ir a correr a EEUU voy a darlo todo!

Para este viaje que prepararé desde agosto voy armada hasta los dientes y os voy a ir contando cómo sumo km, fuel y endorfinas, así que no se me duerma nadie que este verano seguimos moviéndonos. Cada paso cuenta, cada día es una oportunidad de prepararme para esta aventura.


Antes de la prueba final tengo una aventura que llevar a cabo con mis amigas.Si bien es cierto que a la carrera me enfrento sola durante el camino he encontrado cuatro cómplices de lujo con los que he formado una "crew": #crewWerockSFO y vamos a ir sumando Km, Minutos de entrenamiento y Nike Fuel a lo largo de agosto, vamos a pelear por el reto del verano y vamos a intentar ganar. Si queréis participar en el reto os cuento cómo.

 Entra en nike.com en el reto conquista el verano, sigue los pasos:
1.Forma tu banda (de tres a cinco amigas)
2.Desde de las 14,00hrs de hoy, 31/julio/2014, y hasta final de mes sumad Km,Nike Fuel y minutos de entrenamiento en NTC app.
3 Compartid vuestras fotos en Nike Running Spain  y Nike Training Club ES con el hashtag de vuestra crew y podréis optar a un premio !!!!

Yo estoy más que preparada,ya tengo mi Nike Fuel Band ( ala venta desde hoy) para empezar a sumar cuanto antes!

Venga, el verano es para seguir sumando! #Justdoit #subequetellevo #vamosquenosvamos!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo PLazano, Clara, desenado ta de leer tu post, con todos los detalles de la carrera, pero antes , este mes de agosto va a ser satisfactorio entrenando, ya lo veo.............Yo mañana empiezo mis deseadas vacaciones así que a la maleta, lo primero que entran son las zapas y los outfits runneros jijijiji y como un año mas, correré salou-cambrils y unos km mas, con el mediterráneo de acompañante, siempre es un placer...........................

    Bueno pues a empezar el relax, osea se a darle a la zapa, al ebook y al sol ( con protección),

    te deseo un feliz verano lleno de km, además de todo lo demás...........:)
    UN fuerte abrazo Clara,

    Y para todos los runners.....................KEEP RUNNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta San Francisco, mi ciudad favorita para vivir en EEUU. Espero que disfrutes mucho de la experiencia, y de la ciudad. Quizás no tenga el Glamour de NY ni la marcha de Nueva Orleans, pero es fantástica. PD No necesitaras a alguien que te ayude con la logística ¿verdad? ;-)

    ResponderEliminar