KEEP CALM & RUN TO THE BEAT!


.

 Aunque llevo ya varios días en Madrid mi cabeza sigue en Londres, y es que este fin de semana ha sido muy especial. El domingo, situadas en la primera línea de salida y a punto de poner nuestro crono en marcha comprendí que la recompensa había llegado estaba por encima del sufrimiento de cada entrenamiento que he hecho este verano. Cada tirada que hice con altas temperaturas, humedad y bajo cansancio ha merecido la pena, mis piernas y mi mente se sincronizaron, y me llevaron a finalizar feliz y sin apenas sufrir.
Nuestro objetivo el domingo era disfrutar y nos llevamos premio doble:una marca más que buena teniendo en cuenta que estamos arrancando la temporada y unas sensaciones que quedaran grabadas en nuestra mente para siempre.Estar en la linea de salida fue como estar en el front row de la Fashion week, jamás vi a chicas tan preparadas a nivel de estilismo,parecia que iban a posar para Sartorialist! Disfrutamos mucho del ambiente,sobre todo porque vosotros sabéis lo que nos gusta a Cris (The Beauty Mail) y a mi combinar los looks de carrera.



 Londres es pura energía, me encanta esta ciudad,meterme en el metro donde mirando a la gente no sabes qué estación del año es:lo mismo van con lana que totalmente descubiertos, esa gente que parece que va dormida y curiosamente despierta en la estación en la que tienen que bajarse,esos vagones atestados de gente,olores y colores desde las 9,00 a.m en fin de semana,todo es prisa,todo es olor a combustible de metro,noodles,perfumes , todo es tendencia,todo vale en Londres.



Como mujeres organizadas que somos nos dio tiempo a : compras, paseo, risas y carrera,hay tiempo para todo! Más duro que completar la última milla del medio maratón fue cerrar la maleta ¡Meter kilos de Porridge orgánico , jerseys de Uniqlo y un buen set de papelería comprado en Liberty costó lo suyo! Pero Cris y yo estamos entrenadas para todo! Las mujeres que corren también saben pasarlo bien ,comprar y volver a tiempo para estar con sus maridos ,niños y perro!



Esta vez no fue cuestión de marca,fue cuestión de sensaciones, no importaba el ritmo importaba la compañía.Mientras sujetábamos esa banda de salida no éramos dos,eramos todas esas mujeres que corren, las que nos conocen personalmente y las que no,eramos todas esas personas  que nos siguen y no dejan de motivarnos para llegar mas lejos, que nos cuentan sus experiencias y las hacen nuestras.

El sábado no nos dieron los Juegos Olimpicos pero nadie nos quitará el sueño de seguir haciendo deporte, de seguir animando a la gente para calzarse la zapatilla, que se entere todo el mundo,nosotras corremos de corazón y entramos estrechando nuestras manos: WE RUN TO THE BEAT!

Cris y yo,We just did it!Best Friends!


Ambiente previo a la carrera


Lady Cris



FOTO TOPICAZO 1


  
Feliz con mis nuevas alas de celebrity:con mi nombre!!!!



 Si este post te ha inspirado pero aún no has empezado a correr Cristina te anima a asistir a la próxima quedada de Mujeres Que Corren que se celebrará el último fin de semana de septiembre en el Parque Juan Carlos I. Entra en Facebook y encuentra los detalles.



PD.Gracias a Nike por darnos algo más que un dorsal : la oportunidad de vivir una experiencia única!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena ante todo! Y que sepas que toda la energía que transmitis Cristina y tú nos ayuda a las que aún estamos empezando en esto del running, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Clara, menuda experiencia!
    Yo aun estoy lejos de los 21 km, pero "todo llega"
    Un beso

    Hanusca

    ResponderEliminar
  3. Como no vamos a seguir corriendo, si en este caso sabemos de que hablas cuando hablar de correr!!!!!,
    Ese pistoletazo de salida, esos aplausos, esos besos y abrazos a la llegada de tu amiga que te entiende, que te ha ayudado a seguir hasta esos arcos y que contigo a entrenado dia a dia, semana tras semana, hasta la carrera.
    El deporte une y nos hace mejores, no cabe duda alguna, y por todas las mujeres que correros hay que seguir y hay que superarse.
    El running solo me ha dado alegrías, mis rayitos, todas ellas fabulosas, a ti Clara, conocerte fue un subidón genial, a cuentakm que un dia abrazaré en Donosti, en fin, que qué mas puedo decir.

    KEEP RUNNINGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día coincidiremos, Esther, y espero que sea más pronto que tarde. ¿Por qué no te animas con la Behobia? Yo no pensaba hacerla este año pero si vienes la corro contigo :-)

      Eliminar
  4. Clara, que entrada más bonita,hoy me has dado mucha fuerza porque justo ayer comentaba en el blog de Cris la suerte que tiene de poder compartir esas experiencias con su mejor amiga,yo corro sola y a las carreras voy sola,y a veces me da el bajón pero sigo adelante,ahora más que nunca porque quiero hacer la media de Madrid, aún me queda mucho trabajo, pero gracias a vuestros ánimos y apoyo lo conseguiré.Nos vemos el 28!Un besín campeona.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    Es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace mucho tiempo pero desde que vi en tu Instagram que os ibais a Londres estaba deseando leer vuestras crónicas! Así que de nuevo felicidades por tu blog, por vuestro tiempo y por lo que estáis consiguiendo animando a tantas mujeres!
    Espero coincidir algún día con vosotras ;)
    Un beso desde Galicia, donde por cierto tenemos la semana que viene la Carrera de la mujer y también espero que seamos muchas!

    ResponderEliminar
  6. Solo el ir, solo el participar TIENE MUCHO MERITO. Yo aspiro a menos , pero poco a poco ire mejorando.
    Me parece una gran experiencia, y mas con una amiga...
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Se nota que la pasaron genial. Lo mejor es poder compartir estas experiencias con buenas amigas y cruzar la meta juntas!
    Irene

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Clara, ¡ENHORABUENA a las dos!

    Para mí una de las cosas más grandes que tiene el deporte es poder compartirlo con alguien porque une mucho. Yo antes corría sola pero desde el año pasado tengo a mi socio corredor, Gonzalo, que viene conmigo a las 6:30h de la mañana sin rechistar, que se adapta a mi ritmo pudiendo ir él muchísimo más rápido y que me saca el látigo para que no afloje en las series. Le debo mucho y ya no me imagino salir a esas horas sin él.

    Ahora estoy muy contenta porque he conseguido que mi hermana se ponga las zapatillas y empiece a trotar. Llevamos dos días entrenando juntas, suavecito, andando y corriendo, poquito a poco, sin prisas pero con la San Silvestre en la cabeza (aunque ella todavía me diga que no, que ella no puede). La experiencia me ha demostrado que querer es poder así que conmigo no valen excusas, jeje. Ayer salimos con lluvia y no se quejó ni una sola vez. Estoy muy orgullosa de ella.

    Un beso enorme y gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con nosotras.
    Irene

    ResponderEliminar