SIGHT RUNNING: VER EL DESTINO CON LAS ZAPAS PUESTAS


Ya os he comentado muchas veces que mis zapatillas van conmigo dondequiera que yo vaya,pocas cosas me hacen tan feliz como poder disfrutar de mi pasión el las ciudades que visito. Mis amigos alucinan conmigo cuando vamos a una boda y me ven volver de correr horas antes de la celebración pero es que yo soy así: prefiero entrenar y arreglarme en menos tiempo que ir a una peluquería y perder mi entrenamiento, cuestión de prioridades...

Como este deporte está tan de moda entre la gente, se han desarrollado proyectos muy interesantes que te ayudan a buscar rutas por las ciudades que visitas, así que ya no hay excusas para salir a correr y hacer "sight-running",una forma diferente de disfrutar de las vacaciones.

Por lo que he podido comprobar en internet hay multitud de opciones y en las capitales más visitadas del mundo hay varias opciones para elegir, intenta reservarlo antes de partir ya que entre vuelos y la falta de conexión es mejor dejarlo todo listo.

En algunos casos las rutas ya están planificadas, en otros se adaptan a tus demandas: ritmo, duración de la tirada y lugares que quieres visitar.

Os dejo algunas opciones aunque hay muchísimas,tenéis que buscar "sight running" y el destino al que viajáis, seguro que encontráis

1.GLOBAL RUNNING TOURS. Con delegaciones por las principales capitales del mundo, fueron de los primeros en establecer este sistema, están presentes en muchos paises.

WIKILOC rutas por montaña para correr y bici por España y extranjero, muy recomendada por corredores experimentados.


3..MIKE´S SIGHTRUNNING Web especializada en Berlin.

1 comentario: