RR REGALOS PARA RUNNERS!!!!


ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS...

Estas fechas son una auténtica oportunidad para pedir aquellos caprichos que nos negamos a lo largo del año.Teniendo en cuenta que somos unos apasionados del running y nos gusta entrenar voy a proponeros unas cuantas ideas para pedir y sorprender a los que comparten nuestra afición.Hay regalos desde 14,99 hasta más de 200,00,algunos regalos "Crisis-Friendly",otros un poco más exclusivos  con los que seguro triunfarás.

ÚLTIMO LIBRO DE JOSEF AJRAM (15)

Desde la portada engancha:Motivación,esfuerzo,superación,objetivos y preparación.Una auténtica lección de esfuerzo y superación.Josef nos explica a través de sus experiencias cómo encontrar la motivación en cualquier aspecto de nuestra vida ya sea deportivo o personal.El prólogo de Santi Millán me parece un "upgrade", con grandes dosis de humor e ironía nos explica cómo se metió en el deporte de mano de Josef.Os lo recomiendo firmemente!


LICUADORA (DESDE 30 HASTA 150).

Hay muchos modelos de licuadoras,lo principal es que la uséis! Al principio cuesta meter en nuestra rutina el hacernos batidos energéticos pero ésta podría ser la excusa perfecta para empezar a cuidaros a fondo,os recomiendo que tres días en semana desayunéis un zumo de fruta/verdura fresca para subir vuestro nivel de energía.Os recuerdo el post acerca de mis zumos favoritos!


GAINTRAINER DE DOMYOS (DECATHLON, 34,95 )


Esta plataforma con base inestable es el complemento perfecto para ejercitar piernas y abdominales.Los ejercicios que con este aparato puedes hacer son innumerables y te beneficiarás de fortalecer cadenas de musculos gracias al trabajo en superficie inestable.Un pequeño gimnasio que podrás llevarte allá donde vayas,no pesa ni ocupa casi nada.Yo ya he pedido el mio!


VALE POR UNA PEDICURA SPA (40 Aprox.)


Uno de los males comunes de los corredores es tener los pies un poco destrozados.Las ampollas, durezas,uñas encarnadas y deshidratación son algunos de los problemas más habituales entre los que corremos.Es un auténtico lujo dar a tus pies un respiro y un mimo sobre todo si puede ser en lugares tan maravillosos como "HAND MADE" mi último hot spot en Madrid.Todos los productos que utilizan son ecológicos y bio,sales de gengibre,baños de miel y esmaltes super naturales hacen de este sitio un templo de relajación.El servicio es inmejorable y es como desaparecer en el tiempo durante una hora.Tienen Ipads, wi-fi ,cargadores de movil, tés antioxidantes,agua con clorofila mmmmmmmmmmm qué más se puede pedir????
PD.Si no vivis en Madrid estoy segura de que podéis encontrar algún centro en vuestra ciudad que os cuide los pies como si fuerais reyes!

BONO FISIOTERAPIA (4 SESIONES 192€)


Este regalo será muy muy apreciado.Cualquiera que corra habitualmente necesita sesiones de fisioterapia en algún momento,bien por lesión,molestias o para descargar cuando tenemos mucho entrenamiento acumulado.Todos andamos muy justos de pasta por eso mismo estoy segura de que quien reciba este regalo estará super agradecido.Lo mejor es que acudáis a un fisio de confianza,no innovéis.En Vicetto te pondrás en las mejores manos,en sus terapias combinan los masajes con Indiba,acupuntura,kinesiotape, etc...y si no te duele nada date una sesión de rejuvenecimiento facial que correr oxida mucho!jaja


CHEQUE DE COACHING NUTRICIONAL DE LA CLÍNICA M+C (A PARTIR DE 55€)


Si entrenar es vital para un corredor, llevar una dieta equilibrada y sobre todo adaptada al desgaste físico que sufrimos es muy importante tambien. En La clínica Mira+Cueto (Madrid) hacen coaching nutricional y te explican qué suplementos has de tomar y qué tipo de dieta se adapta mejor a tus necesidades.Somos lo que comemos,por tanto,cuanto mejor lo hagamos más energía tendremos para afrontar nuestros entrenamientos.

CHAQUETA NIKE VAPOR 5 MAX.(229)


Mi último gran descubrimiento!Increible,aisla del viesto y el frio pero transpira genial!perfecto para llevar debajo una camiseta térmica dry fit en los dias de frio y viento.Bajo la lluvia es un 10! Un lujo de chaqueta que os encantará llevar porque su diseño es buenísimo (dan ganas de llevarla por la calle!)

Espero haber podido daros algunas buenas ideas para triunfar estas fechas,ah!y si no te regalan lo que pensabas haz un esfuerzo y hazte con lo que más te guste, de vez en cuando hay que darse un lujo y total,es Navidad!!!!!

4 comentarios:

  1. Buenos consejos, y para todos los bolsillos...ya comentarás que tal el GainTrainer, que tengo curiosidad...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, la pedicura spa, el foo de fisio, y la ropa, fantásticos, ojalá, me los regalaran, si no siempre me los autoregalo yo, jajajajaja,

    Gracias por las ideas a ver si lanzando alguna al aire, cae algo, si no lo proximo serán unas zapatillas amarillas, a ver si se notan,
    Aprovecho para desearos a todos unas FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!!!!!!, ES ESPECIAL A CLARA Y IRENE

    ResponderEliminar
  3. Ya le digo yo a mi chico que conmigo lo tiene facilísimo, me regala cualquier cosa relacionada con el running y yo tan feliz.

    Todo lo que propones son buenas ideas, Clara, pero lo de la pedicura spa es inmejorable. Lo voy a "sugerir" en casa porque mis pies la piden a gritos (un par de uñas negras, una ampolla, piel levantada... los tengo destrozaditos, los pobres). Y si no cae, como dice Esther, me la auto regalo. ¡Porque yo lo valgo! ;-)

    Aprovecho también para desearos a todos una Feliz Navidad. Espero que el próximo año nos traiga salud de hierro para seguir haciendo muchos kilómetros. Keep running!

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Clara, desearte una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2013, repleto de kilómetros y kilómetros. Yo al final no podré ir a Madrid a la San Silvestre, trabajo así que veré por televisión la salida, que pena,
    En fin un beso y un abrazo enormes, seguiremos todos juntos en 2013, y como dice Irene,
    Keep Runninggggggggggggggggggggggg
    esther

    ResponderEliminar